Tour de los Castillos del Valle Loire

Tour de los Castillos del Valle Loire

Precio desde € 312.70

Visita tres de los châteaux más famosos del Valle de Loire: el sofisticado Château d'Ambroise, el encantador Château de Chenoncau, construido sobre el Río Cher, y el majestuoso Château de Chambord. Es un precioso viaje atrás en el tiempo a la Francia Renacentista en el Valle Loire protegido por la UNESCO. 

Puntos Destacados: 
-Disfruta una excursi´no de un día entero al Valle del Loire
-Visita tres castillos históricos
-Disfruta un sabroso almuerzo con bebidas incluidas
-El bus te recoge en tu hotel en París
-Disfruta el tour con un grupo pequeño (máximo 8 participantes). 

Visita Tres Châteaux del Valle Loire
Durante el camino desde París hasta el Valle Loire, tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar del comentario de tu conductor y guía sobre el valle protegido por la UNESCO.  Llegaréis al Château d'Ambroise sobre las 09:30 h. 

El Château d'Ambroise se encuentra sobre un promontorio rocoso rodeado de fortificaciones. A finales del siglo XV y principios del siglo XVI, fue la residencia real durante los reinos de Carlos VIII y Francisco I. Aquí tendrás una hora para admirar la maravillosa colección de muebles góticos y renacentistas. Para explorar los apartamentos, admirar la capilla que contiene la tumba de Leonardo da Vinci y pasear por los preciosos jardines con vistas al Río Loire.

El Château de Chenonceau, también conocido como el 'Castillo de las Damas', fue construido durante el siglo XVI y ha sido el hogar de muchas mujeres famosas de la aristocracia francesa, como Diana de Poitiers y Catalina de Medici. Admira las habitaciones con elegantes decoraciones florales, antiguas obras de arte, y tapices antiguos. Pasa una hora explorando el castillo por tu cuenta además de sus bonitos jardines.

A continuación toca almorzar en el restaurante Au Gâteau Breton (durante el invierno) o en el Orangerie glasshouse (durante el verano), dependiendo de la época del año. 

Después de comer, tu conductor y guía os llevará hasta el Castillo de Chambord, el châteaux más grande del Valle Loire. Aquí pasarás aproximadamente una hora y 15 minutos. El castillo fue construido por el Rey Francisco I de Francia en el siglo XVI, con la ayuda de nada menos que el gran Leonardo da Vinci. 

Llegarás de vuelta a tu alojamiento en París sobre las 18:45 h, dependiendo del tráfico. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour incluye traslado de ida y vuelta desde tu alojamiento en París, siempre que tu hotel/hostal, etc esté ubicado en el centro. Por favor nota que el código postal de la dirección de tu alojamiento debe empezar por 75. 

Antes de completar tu reserva tendrás que proporcionar los datos de tu hotel, para que nuestro agente pueda organizar la recogida. 

¿Dónde acaba el tour?
Al acabar el tour te llevarán de vuelta a tu alojamiento en minibus

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 12 horas. 

¿En qué idiomas está disponible el tour?
El tour está disponible en inglés, francés, español, y portugués.

¿Hay entradas de niño disponible?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 3-11 años. 

Niños menores de 3 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

 

 

Reserva entradas

Choose date
Tour de los Castillos del Valle Loire Info
Tour de los Castillos del Valle Loire, EntradasenParís.es

Tour de los Castillos del Valle Loire
Este tour incluye transportes desde hoteles ubicados en el centro de París.

Info

Tour de los Castillos del Valle Loire
El tour sale los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 18:30 h. 

Indicaciones

Indicaciones
Ve un mapa de París abajo.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail