Cena Crucero por el Sena, Torre Eiffel y Moulin Rouge

Cena Crucero por el Sena, Torre Eiffel y Moulin Rouge

Precio desde € 242.70

Disfruta de una cena en crucero por el Río Sena , seguido de una visita a la Torre Eiffel y acaba la noche viendo un cabaret en el Moulin Rouge. Que más se puede pedir para una velada en París!

Puntos Destacados:
-Disfruta una cena en crucero por el Sena
-Visita le Torre Eiffel sin tener que hacer cola
-Ve un increíble cabaret en el Moulin Rouge, incluyendo 1/2 botella de champán. 

Una Noche Inolvidable
Empezarás esta velada disfrutando de una bonita cena a bordo uno de los barcos de la Marina de Paris, mientras vais pasando junto a algunos de los monumentos más bonitos a lo largo de la orilla del  Río Sena. 

A bordo disfrutarás una cena consistiendo de: una selección de primer platos, un segundo principal a la carta y una selección de postres. Agua y vino también están incluidos en el precio.

Tu crucero te llevará al pie de la Torre Eiffel, donde podrás saltar las colas y tomar el ascensor directamente al segundo piso de la Torre Eiffel. Desde aquí descubrirás una vista panorámica singular de París. 

Y para la última parte de esta increíble noche, os llevarán en bus hasta el Moulin Rouge,  donde veréis el espectáculo Féerie - el último cabaret del Moulin Rouge. Aquí os servirán un vaso de champán con la que disfrutar del espectáculo. 

Un autobús de lujo te llevará entre cada atracción y de vuelta, y habrá un guía de habla inglés y francés en todo momento. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás las entradas por correo electrónico, y sólo hace falta imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde empieza el tour?
El tour sale de la oficina de PARISCityVISION cerca del Museo del Louvre. La dirección aparecerá en tu entrada.  

Por favor asegúrate de  estar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en la oficina de PARISCityVISION en París.

En el autobús te preguntarán en que hotel una vez en el bus te preguntarán en qué hotel te estás hospedando, y si se ubica en el centro de París el bus se detendrá en las inmediaciones para que puedas bajarte

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 7-8 horas

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, el código de vestimenta es formal y formal de negocios. Corbatas, trajes y vestidos son opcionales, pero no se permiten pantalones cortos, vaqueros ni zapatos deportivos. 

¿El  espectáculo es apto para niños?
No , el espectáculo en el Moulin Rouge no es apto para niños , y niños menores de 6 años no están permitidos en el teatro. 

Información Importante:
-A menudo hay mucha gente en el Moulin Rouge, y el espacio es limitado, por lo que el Moulin Rouge puede tener un ambiente lleno y alborotado.
-No está garantizado que os den vuestra propia mesa individual en el Restaurant 58 Tour Eiffel, incluso si sois un grupo más grande de visitantes, puede que tengáis que compartir con otros.

 

Fantástico 4.8

4.8 4 comentarios
Todo perfecto!

Hola,la experiencia ha sido genial. Em primer lugar,la comodidad de la reserva,un click y al dia siguiente tienes la confirmacion en el correodespues llegar al sitio y salen con mucha puntualidad,el crucero con muy buen trato y buena,nos recogieron en la puerta y directos a la Eiffel,sin colas! Subimos al segundo piso,aunq se puede comprar tiket para el tercero estando ya arriba por 6,50 eurs por cabeza,y por ultimo el Moulin ,espectacular,impresionante,genial,lo recomiendo 100%.
La diferencia de contratar esto suelto es minima,asi q yo lo recomiendo,porque incluso despues del Moulin nos dejaron en la puerta del hotel!

Cristina, Valencia
DOM, 23 AGO 2015
4.8
Recuerda Paris para siempre

La solicitud de entradas, la entrega de documentación, la organización, la atención y los traslados... perfectos!! Mereció la pena. Fantástica!

Itziar, Pamplona
JUE, 29 MAY 2014
4.8
Muy buena experiencia

Todo ha sido muy bueno, la atención en gral, la calidad de la comida, el tiempo para cada atracción y el espectáculo del Molina Rouge excelente. Nada de que quejarme. Nos llevaron hasta la puerta del hotel. Lo único que no me gusto es el pedido de propina, la verdad que deje una contribución por la atención, no es necesario solicitarla.

Fernando, Autonoma de buenos aires
MAR, 28 MAY 2013
4.8
FELICIDADES POR LA ORGANIZACION Y MUCHAS GRACIAS

LOS GUIAS MUY PREPARADOS, SIMPATICOS Y EDUCADOS
LA CENA MUY ROMANTICA Y VISTAS GENIALES
A LA TORRE EIFFEL SUBIMOS SIN COLAS Y LAS VISTAS UN SUEÑO.
EL MOULIN ROUGE, DOS HORAS DE MAGNIFICO ESPECTACULO.

MUCHAS GRACIAS. MI MUJER HA VISTO REALIZADO UN SUEÑO.

Sebastian, Melilla
MIÉ, 20 FEB 2013
4.8

Reserva entradas

Choose date
Cena Crucero por el Sena, Torre Eiffel y Moulin Rouge Info
Cena Crucero por el Sena, Torre Eiffel y Moulin Rouge, EntradasenParís.es

Cena Crucero por el Sena, Torre Eiffel y Moulin Rouge
Por favor asegúrate de estar en la oficina de PARISCityVISION al menos 30 minutos antes del comienzo del tour:  2 Rue des Pyramides 75001 Paris

Info

Cena Crucero por el Sena, Torre Eiffel y Moulin Rouge
El tour comienza todas las tardes a las 06:00pm. Solo de jueves a sábado desde el 01 de noviembre hasta el 31 de marzo.

Indicaciones

Indicaciones
Tome la línea de metro número 1 hasta la estación de Tuileries

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail