Cena Torre Eiffel, Crucero y Moulin Rouge

Cena Torre Eiffel, Crucero y Moulin Rouge

Precio desde € 280.50

Cena en el primer piso de la Torre Eiffel en Paris, y disfruta un crucero nocturno por el Sena, acabando la noche viendo un espectáculo en el Moulin Rouge! Una noche perfecta y uno de nuestros tours más populares de París!

Puntos Destacados:
-Disfruta una cena romántica en París
-Comparte una deliciosa cena en el Restaurante 58 en el primer piso de la Torre Eiffel
-Tome un crucero nocturno en el Sena.
-Disfruta un fantástico espectáculo en el Molino Rojo con champán

Disfruta una Velada Romántica en París
Empezarás tu noche disfrutando de una deliciosa cena con bebidas en el Restaurante 58 Tour Eiffel, situado en el primer piso de la Torre Eiffel. La experiencia le da un nuevo significado a cenar con vistas!

Después de la cena un barco de Bateaux Parisiens os estará esperando al pie de la Torre Eiffel, que os llevará en un bonito crucero por el río Sena, para que puedas disfrutar de todos los preciosos monumentos y edificios de París de noche. 

Al terminar el crucero os llevarán en autobús hasta el Moulin Rouge, donde veréis el espectáculo Féeri e- el último cabaret del Moulin Rouge. Aquí te servirán meda botella de champán con el que disfrutar el espectáculo. 

Un autobús de lujo te llevará entre cada atracción y de vuelta, y habrá un guía de habla inglés y francés en todo momento. 

El tour se ofrece en Inglés y Francés. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás las entradas por correo electrónico, y sólo hace falta imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde empieza el tour?
El tour sale de la oficina de PARISCityVISION cerca del Museo del Louvre. La dirección aparecerá en tu entrada.  

Por favor asegúrate de  estar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en la oficina de PARISCityVISION en París.

En el autobús te preguntarán en que hotel una vez en el bus te preguntarán en qué hotel te estás hospedando, y si se ubica en el centro de París el bus se detendrá en las inmediaciones para que puedas bajarte

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 7-8 horas

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, el código de vestimenta es formal y formal de negocios. Corbatas, trajes y vestidos son opcionales, pero no se permiten pantalones cortos, vaqueros ni zapatos deportivos. 

¿El  espectáculo es apto para niños?
No , el espectáculo en el Moulin Rouge no es apto para niños , y niños menores de 6 años no están permitidos en el teatro. 

Información Importante:
-El Restaurant 58 Tour Eiffel y Moulin Rouge son muy populares, por lo que puede haber un poco de cola para entrar al restaurant y al Moulin Rouge, que obviamente está fuera de nuestro control.
-A menudo a mucha gente en el Moulin Rouge, y el espacio es limitado, por lo que el Moulin Rouge puede tener un ambiente lleno y alborotado.
-No está garantizado que os den vuestra propia mesa individual en el Restaurant 58 Tour Eiffel, incluso si sois un grupo más grande de visitantes, puede que tengáis que compartir con otros.
-En raras ocasiones, y a veces debido al tiempo, puede que toméis el crucero antes de ir a cenar al Restaurante 58 Tour Eiffel. Si esto ocurre, seguramente será con muy poco tiempo de aviso , por lo que no tendremos la oportunidad de avisaros de antemano. Pedimos disculpas por las inconveniencias que esto pueda causar. 

 

Fantástico 4.3

4.3 4 comentarios
Sin palabras. Simplemente fantástico. Como dijéramos en México, otra cosa.

Excelente.
Volveríamos sin pensarlo un momento.
Felicidades

Feliciano, Toluca
MIÉ, 01 ABR 2015
4.3
Satisfactorio

En resumen la actividad fue genial, pero seria mejor que antes de cojer la actividad te dijeran que la Cena en la torre no es individual, sino en mesas con todos los grupos, el menu no lo puedes escojer, ya que esta predeterminado. Por todo lo demas bastante bien. Por lo que vale la actividad podria ser mucho mejor.
Saludos.

Eduard, Rossello
MAR, 08 ABR 2014
4.3
Un fin de semana en Paris

Quedamos muy satisfechos de la calidad del espectaculo y la buena organización en los trayectos:La guia que nos toco estuvo muy pendiente de nosotros toda la noche:Le recomiendo este tour a todos los que vayan a Paris

Ana isabel, Elche
JUE, 07 NOV 2013
4.3
Fin de semana inolvidable

Todo muy bien organizado y trato muy bueno comentar q llegamos tarde al punto de encuentro y el personal nos indico muy bien como llegar hasta donde estaba el grupo,decir tb que por problemas metereologicos ajenos al personal no pudimos cenar en la torre y lo hicimos junto al Sena muy cerca de la torre

José manuel, Madrid
MAR, 22 ENE 2013
4.3

Reserva entradas

Choose date
Cena Torre Eiffel, Crucero y Moulin Rouge Info
Cena Torre Eiffel, Crucero y Moulin Rouge, EntradasenParís.es

Cena Torre Eiffel, Crucero y Moulin Rouge
Por favor se ruega estar en la oficina de PARISCityVISION al menos 30 minutos antes del comienzo del tour: 2 Rue des Pyramides 75001 París.

Info

Cena Torre Eiffel, Crucero y Moulin Rouge
El tour empieza todas las tardes a las 6:15pm

Indicaciones

Indicaciones
Tome la línea de metro número 1 hasta la estación de Tuileries

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail