Torre Eiffel -Acceso Rápido y Paseo Turístico en Bus

Torre Eiffel -Acceso Rápido y Paseo Turístico en Bus

Precio desde € 50.90

Descubre lo mejor de París y visita le emblemática Torre Eiffel! El tour combina un recorrido turístico educativo con una subida a la Torre Eiffel. 

Puntos Destacados:
-Disfruta un recorrido de París de una hora.
-Evita el caos y las largas filas de la Torre Eiffel
-Deja que tu guía te lleve directamente al ascensor.
-Aprende más con el audio-comentario gratis. 

Descubre la belleza de París desde dos perspectivas distintas!
El grupo se reúne en la oficina de Cityrama/Paris Vision desde donde vuestro guía os llevará en un tour de una hora por el histórico centro de París, en un autobús de lujo de dos pisos con aire acondicionado, acabando en la Torre Eiffel. Con este tour evitarás todo el caos inevitable que suele haber en la Torre Eiffel  ya que la entrada permite saltar las colas para empezar el ascenso a esta impresionante estructura. 

Con comentarios de audio guía (disponibles en 15 idiomas, incluyendo Inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés) aprenderás sobre la historia de París mientras admiras sus principales plazas, puentes, avenidas y edificios. 

El recorrido en autobús acaba al pie de la Torre Eiffel, donde puedes evitar las colas enormes y pasar directamente al ascensor para subir hasta el segundo piso de la Torre Eiffel, desde donde podrás disfrutar una increíble vista panorámica de París.  Si lo deseas, puedes comprar allí entradas hasta el tercer piso y seguir por tu cuenta. 

Puntos de interés que se ven durante el tour: Plaza de la Ópera, Concorde, Champs-Elysees, Arco de Triumfo, la Plaza Trocadero, Invalides, Pont-Neuf, la plaza Bastille  y la ópera, la catedral de Notre-Dame, los jardines de Luxemburgo, Saint-Germain des Prés y por supuesto la Torre Eiffel. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que tendrás que imprimir y traer a París. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour sale de la oficina de Cityrama/Paris Vision en 2 Rue des Pyramides 75001 Paris Hay que llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Cúanto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 3 horas, dependiendo de cuando tiempo decides quedarte en la Torre Eiffel por tu cuenta. 

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño disponibles para los que tienen entre 3-11 años. Niños 0-2 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

 

Fantastico 4.3

4.3 16 comentarios
Encantados

Genial, poder ver todo, porque el tiempo fué malisimo, gracias a ello fenemenal, lo recomiendo

Alfonso, Mostoles
MIÉ, 29 ABR 2015
4.3
Un gran acierto

El tour en autobus está fenomenal, te lleva por los sitios más importantes de Paris y te van explicando todo en todos los idiomas... El autobus muy cómodo.
Lo mejor sin duda subir a la Torre sin tener que hacer nada de cola, aunque sea más caro merece la pena.
Puntualidad exacta.

María josé, Talamanca de jarama
MAR, 03 MAR 2015
4.3
Muy comodo

Te permite hacer un tour por lo mas importante del centro de París y subir a la torre Eiffel sin colas. Muy recomendable con niños

Pilar, Alicante
MAR, 25 NOV 2014
4.3
Recorrido por París

Nos gusto mucho la experiencia de conocer París en autobús recorriendo sus principales calles y monumentos. Las explicaciones del audio fueron muy descriptivas y completas. Echamos en falta el llegar hasta el Arco de Triunfo y rodear la Plaza de L'Etoile. Estupendo llegar a la Torre Eiffel y disponer de acceso directo sin tener que hacer esa larguisima cola para comprar las entradas. Muy amables y correcto el equipo de atención a los viajeros. Un saludo, Elvira Jiménez

Elvira, Armilla
MIÉ, 29 OCT 2014
4.3
Bus turistico por Paris y Torre Eiffel

El sitio de salida es muy facil de encontrar y cerca del metro. nos dieron los tickets al momento y sin ningun problema. El autobus de dos pisos con techo (no abierto) moderno y comodo. La pena que tuvimos que subir 15 minutos antes y al autonus estaba apagado sin aire acondicionado y pasamos mucho calor hasta arrancar. hay audio en español y audio exclusivo para niños en español. Una guia muy simpatica y atenta nos acompaño hasta la torre eiffel. no hicimos ninguna cola y subimos con la sillita del bebe sin problemas hasta el segundo piso. De alli se compra otro ticket para subir a la cumbre. Todo muy comodo y bien organizado. Muy recomendable.

Iñigo, Irun
SÁB, 02 AGO 2014
4.3
Merece la pena

El tour turistico en autobus por la ciudad ha estado muy bien, te ensenan y explican lo mas significativo de Paris.Sobre todo esta muy bien si vas con ninos. Ah y lo mejor poder subir a la torre Eiffel sin tener que esperar las inmensas colas.

Sara, Arrasate
SÁB, 26 ABR 2014
4.3
Ahorras tiempo en la entrada.

Buena elección ahorre más de una hora de espera en taquilla al comprar con antelación. Recomiendo este servicio, sobre todo en temporada alta.

Juan alberto, Puebla puebla
MIÉ, 23 ABR 2014
4.3
perfecto

Todo ha sido fácil y bien organizado. Resultado, una buena experiencia.

Miguel, Madrid
MAR, 25 FEB 2014
4.3
Todo según lo previsto

Ningún problema con la compra ni la recogida de entregas. Se cumplieron los horarios y todo ok.

Susana, Fraga
MAR, 10 DIC 2013
4.3
Bus turistico y Torre Eiffel

El recorrido en el bus turístico fue estupendo: audioguía en todos los idiomas, aire acondicionado en el bus, puntualidad y formalidad. La entrada a la Torre Eiffel, fue genial sin hacer colas !!! Os lo recomiendo !!

Maria pilar, Ogijares, granada
MAR, 30 JUL 2013
4.3
Bonito paseo por Paris.

Autobus muy cómodo y con excelente traducción. Un recorrido muy explicativo y bien organizado. La entrada a la Eiffel muy cómoda y la vista desde arriba, aunque saturada de personas, espectacular. Recomendaría este tour. Un saludo.

Pedro, Melilla
LUN, 10 JUN 2013
4.3
Visita turística en bus y Torre Eiffel

Se cumplieros nuestras expectativas

Rosario, Malaga
MAR, 21 MAY 2013
4.3
Bus turístico y visita Torre Eiffel

Un buen recuerdo de dicha atracción y un trato estupendo por parte de los guías, nuestros objetivos se cumplieron y quedamos satisfechos en todos los sentidos.

Rosario, Malaga
DOM, 12 MAY 2013
4.3
Buena experiencia

Ha sido una experiencia satisfactoria el tour que hemos realizado. El autobús moderno y con sistema de audio por idiomas y edades muy adecuado. La guía en la torre Eiffel nos dio las indicaciones de una forma muy eficiente y profesional. Muy satisfecho.

Eduardo, Madrid
MAR, 02 ABR 2013
4.3
tour en bus + torre eiffel

El tour en autobus es bastante completo, los autocares son cómodos y las explicaciones son interesantes, lo recomiendo para ver lo imprescindible con poco tiempo. Nos facilitaron la visita a la torre sin esperar colas.

Miguel angel, Madrid
MAR, 02 ABR 2013
4.3
Muy bueno, puntual e indispensable en la primera visita a paris

ESTUPENDO

Antonio, Mijas málaga
LUN, 31 DIC 2012
4.3

Reserva entradas

Choose date
Torre Eiffel -Acceso Rápido y Paseo Turístico en Bus Info
Torre Eiffel -Acceso Rápido y Paseo Turístico en Bus , EntradasenParís.es

Torre Eiffel -Acceso Rápido y Paseo Turístico en Bus
Por favor asegúrate de estar en PARISCityVISION al menos 20 minutos antes del comienzo del tour: 2 Rue des Pyramides 75001 Paris. 

Info

Torre Eiffel -Acceso Rápido y Paseo Turístico en Bus
The Tour starts everyday at 9.00am, 10.30am 12.00am, 14.45pm or 04.00pm

Indicaciones

Indicaciones
Tome la línea de metro número 1 hasta la estación de Tuileries

Ver Mapa Ver Mapa

Español
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail