Sáltate las colas: Tour con Torre Eiffel

Sáltate las colas: Tour con Torre Eiffel

Precio desde € 43.50

Reserva un tour con la Torre Eiffel evitando las colas y ahorrando un 15%

Hasta el 28 de Febrero 2014 ofrecemos un descuento especial en nuestro Tour con la Torre Eiffel sin colas, para que puedas saltarte las filas de varias horas de espera y subir directamente al ascensor al Segundo piso de la Torre Eiffel acompañados por vuestro guía.

Descubre la belleza de Paris desde dos perspectivas distintas!
El grupo se junta en la oficina de Cityrama/Paris Vision desde donde vuestro guía os llevará en un recorrido de una hora por el centro histórico de París, en un autobús de lujo con aire acondicionado, y terminando en la Torre Eiffel. De esta forma evitas todo el caos que suele haber en el plateau de la Torre Eiffel. En su lugar llegarás al pie de la Torre Eiffel, te saltarás las colas y podrás subir enseguida.

Con un comentario por audio-guía (disponible en 15 idiomas, incluyendo el Inglés, Español, Frances, Alemán, Italiano y Holandés) aprenderás sobre la historia de París y tendrás la oportunidad de admirar sus principales plazas, puentes, avenidas principales y edificios.

El recorrido turístico acaba al pie de la Torre Eiffel, donde puedes evitar las largas filas yendo directamente al ascensor que sube al Segundo Piso de la Torre Eiffel, desde donde tendrás una maravillosa vista de Paris. Si deseas, allí puedes comprar entradas al tercer piso de la Torre Eiffel y continuar desde allí a solas.

Destacados: plaza de la Opera, Concerode, -Elysees, Arc de Triomphe, Trocadero square, Invalides, Pont-Neuf, plaza Bastille y la opera, la catedral de Notre-Dame , jardines de Luxembourg , Saint-Germain des Prés y por supuesto, la Torre Eiffel.

¿Cómo consigo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás tu billete electrónico por e-mail, y solo tienes que imprimirlo y traerlo contigo a París.

¿Dónde comienza el tour?
El tour sale de la oficina de Cityrama/Paris Vision, en 2 Rue des Pyramides 75001 Paris. Hay que estar al menos 20 minutos antes de la horade salida.

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 3 horas, dependiendo de cuanto tiempo te quedes en la Torre Eiffel.

¿Hay billetes de niño?
Si, hay billetes de niño disponibles para los niños que tengan entre 3 y 11 años. Niños menores de 2 van gratis cuando van acompañados de un adulto pagado.

 

Fantastico 4.2

4.2 12 customer reviews
Bus turistico por Paris y Torre Eiffel

El sitio de salida es muy facil de encontrar y cerca del metro. nos dieron los tickets al momento y sin ningun problema. El autobus de dos pisos con techo (no abierto) moderno y comodo. La pena que tuvimos que subir 15 minutos antes y al autonus estaba apagado sin aire acondicionado y pasamos mucho calor hasta arrancar. hay audio en español y audio exclusivo para niños en español. Una guia muy simpatica y atenta nos acompaño hasta la torre eiffel. no hicimos ninguna cola y subimos con la sillita del bebe sin problemas hasta el segundo piso. De alli se compra otro ticket para subir a la cumbre. Todo muy comodo y bien organizado. Muy recomendable.

Iñigo, Irun
SÁB, 02 AGO 2014
4.2
Merece la pena

El tour turistico en autobus por la ciudad ha estado muy bien, te ensenan y explican lo mas significativo de Paris.Sobre todo esta muy bien si vas con ninos. Ah y lo mejor poder subir a la torre Eiffel sin tener que esperar las inmensas colas.

Sara, Arrasate
SÁB, 26 ABR 2014
4.2
Ahorras tiempo en la entrada.

Buena elección ahorre más de una hora de espera en taquilla al comprar con antelación. Recomiendo este servicio, sobre todo en temporada alta.

Juan alberto, Puebla puebla
MIÉ, 23 ABR 2014
4.2
perfecto

Todo ha sido fácil y bien organizado. Resultado, una buena experiencia.

Miguel, Madrid
MAR, 25 FEB 2014
4.2
Todo según lo previsto

Ningún problema con la compra ni la recogida de entregas. Se cumplieron los horarios y todo ok.

Susana, Fraga
MAR, 10 DIC 2013
4.2
Bus turistico y Torre Eiffel

El recorrido en el bus turístico fue estupendo: audioguía en todos los idiomas, aire acondicionado en el bus, puntualidad y formalidad. La entrada a la Torre Eiffel, fue genial sin hacer colas !!! Os lo recomiendo !!

Maria pilar, Ogijares, granada
MAR, 30 JUL 2013
4.2
Bonito paseo por Paris.

Autobus muy cómodo y con excelente traducción. Un recorrido muy explicativo y bien organizado. La entrada a la Eiffel muy cómoda y la vista desde arriba, aunque saturada de personas, espectacular. Recomendaría este tour. Un saludo.

Pedro, Melilla
LUN, 10 JUN 2013
4.2
Visita turística en bus y Torre Eiffel

Se cumplieros nuestras expectativas

Rosario, Malaga
MAR, 21 MAY 2013
4.2
Bus turístico y visita Torre Eiffel

Un buen recuerdo de dicha atracción y un trato estupendo por parte de los guías, nuestros objetivos se cumplieron y quedamos satisfechos en todos los sentidos.

Rosario, Malaga
DOM, 12 MAY 2013
4.2
Buena experiencia

Ha sido una experiencia satisfactoria el tour que hemos realizado. El autobús moderno y con sistema de audio por idiomas y edades muy adecuado. La guía en la torre Eiffel nos dio las indicaciones de una forma muy eficiente y profesional. Muy satisfecho.

Eduardo, Madrid
MAR, 02 ABR 2013
4.2
tour en bus + torre eiffel

El tour en autobus es bastante completo, los autocares son cómodos y las explicaciones son interesantes, lo recomiendo para ver lo imprescindible con poco tiempo. Nos facilitaron la visita a la torre sin esperar colas.

Miguel angel, Madrid
MAR, 02 ABR 2013
4.2
Muy bueno, puntual e indispensable en la primera visita a paris

ESTUPENDO

Antonio, Mijas málaga
LUN, 31 DIC 2012
4.2

Reserva entradas

Choose date
Sáltate las colas: Tour con Torre Eiffel Info
Sáltate las colas: Tour con Torre Eiffel, EntradasenParís.es

Sáltate las colas: Tour con Torre Eiffel
Asegúrate de estar en esta dirección no más tarde de 20 minutos antes de la salida:
Cityrama/Paris Vision
2 Rue de Pyramides
75001 Paris

Info

Sáltate las colas: Tour con Torre Eiffel
The Tour starts everyday at 9.00am, 12.00am or 14.45pm

Indicaciones

Indicaciones
Tome la línea de metro número 1 hasta la estación de Tuileries

Ver Mapa Ver Mapa

Español
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail