Bus turístico y Torre Eiffel

Bus turístico y Torre Eiffel

Precio desde € 51.00

 Descubre el resplandor de París desde dos puntos de vista!

Para empezar esta excursión te dará la oportunidad de descubrir el centro histórico de París mediante un tour de la ciudad en un autobús lujoso de dos pisos equipado con aire acondicionado. Con audio comentarios (disponibles en 15 lenguas, incluyendo el inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés) podrás entender la historia de París y admirar sus principales plazas, puentes, avenidas y edificios, como: Plaza de la Ópera , Concorde , Champs-Elysees , Arc de Triomphe , la plaza del Trocadero , La Torre Eiffel , Invalides , Pont-Neuf , la plaza de la Bastilla y la ópera, la catedral de Notre-Dame , los jardines de Luxemburgo y Saint-Germain des Prés…

El tour en autobús termina al pie de la Torre Eiffel, donde podrás saltarte las colas y dirigirte directamente al ascensor para subir al segundo nivel de la Torre Eiffel , desde donde podrás disfrutar una maravillosa vista panorámica de París. Y si te apetece, podrás comprar allí mismo entradas para subir al tercer nivel de la Torre Eiffel.

Duración: 3 horas (dependiendo del tiempo que permanezcas en la Torre Eiffel)
Niños: de 3 a 11 años
Horarios de salida: 09.00, 12:00 o 14:45. Por favor asegúrese de estar en el punto de embarque al menos 20 minutos antes del comienzo del tour.

*Nota: en raras ocasiones la Torre Eiffel puede estar cerrada al público debido a mantenimiento, huelgas en París o en la Torre Eiffel misma, problemas de transporte, etc. En estos casos la visita a la Torre Eiffel se reemplazará con una visita a la Torre de Montparnasse en Paris. No recibimos ningún aviso previo, pero te informarán en Paris cuando llegues a la oficina de nuestro agente, antes de comenzar el tour. No nos hacemos responsables de estos cambios de último momento que pueden resultar de situaciones imprevistas de mantenimiento, huelgas locales en Paris/Torre Eiffel, problemas de transporte, etc. Si no está de acuerdo con estas condiciones, por favor no reserve este tour, ya que no se ofrecerá ningún reembolso si se sustituye la visita a la Torre Eiffel con una visita a la Torre de Montparnasse!

¡El bus turístico con Torre Eiffel/Tour de Paris y Eiffel empieza en 2 Rue de Pyramides 75001 Paris

 

Fantastico 4.2

4.2 12 customer reviews
Bus turistico por Paris y Torre Eiffel

El sitio de salida es muy facil de encontrar y cerca del metro. nos dieron los tickets al momento y sin ningun problema. El autobus de dos pisos con techo (no abierto) moderno y comodo. La pena que tuvimos que subir 15 minutos antes y al autonus estaba apagado sin aire acondicionado y pasamos mucho calor hasta arrancar. hay audio en español y audio exclusivo para niños en español. Una guia muy simpatica y atenta nos acompaño hasta la torre eiffel. no hicimos ninguna cola y subimos con la sillita del bebe sin problemas hasta el segundo piso. De alli se compra otro ticket para subir a la cumbre. Todo muy comodo y bien organizado. Muy recomendable.

Iñigo, Irun
SÁB, 02 AGO 2014
4.2
Merece la pena

El tour turistico en autobus por la ciudad ha estado muy bien, te ensenan y explican lo mas significativo de Paris.Sobre todo esta muy bien si vas con ninos. Ah y lo mejor poder subir a la torre Eiffel sin tener que esperar las inmensas colas.

Sara, Arrasate
SÁB, 26 ABR 2014
4.2
Ahorras tiempo en la entrada.

Buena elección ahorre más de una hora de espera en taquilla al comprar con antelación. Recomiendo este servicio, sobre todo en temporada alta.

Juan alberto, Puebla puebla
MIÉ, 23 ABR 2014
4.2
perfecto

Todo ha sido fácil y bien organizado. Resultado, una buena experiencia.

Miguel, Madrid
MAR, 25 FEB 2014
4.2
Todo según lo previsto

Ningún problema con la compra ni la recogida de entregas. Se cumplieron los horarios y todo ok.

Susana, Fraga
MAR, 10 DIC 2013
4.2
Bus turistico y Torre Eiffel

El recorrido en el bus turístico fue estupendo: audioguía en todos los idiomas, aire acondicionado en el bus, puntualidad y formalidad. La entrada a la Torre Eiffel, fue genial sin hacer colas !!! Os lo recomiendo !!

Maria pilar, Ogijares, granada
MAR, 30 JUL 2013
4.2
Bonito paseo por Paris.

Autobus muy cómodo y con excelente traducción. Un recorrido muy explicativo y bien organizado. La entrada a la Eiffel muy cómoda y la vista desde arriba, aunque saturada de personas, espectacular. Recomendaría este tour. Un saludo.

Pedro, Melilla
LUN, 10 JUN 2013
4.2
Visita turística en bus y Torre Eiffel

Se cumplieros nuestras expectativas

Rosario, Malaga
MAR, 21 MAY 2013
4.2
Bus turístico y visita Torre Eiffel

Un buen recuerdo de dicha atracción y un trato estupendo por parte de los guías, nuestros objetivos se cumplieron y quedamos satisfechos en todos los sentidos.

Rosario, Malaga
DOM, 12 MAY 2013
4.2
Buena experiencia

Ha sido una experiencia satisfactoria el tour que hemos realizado. El autobús moderno y con sistema de audio por idiomas y edades muy adecuado. La guía en la torre Eiffel nos dio las indicaciones de una forma muy eficiente y profesional. Muy satisfecho.

Eduardo, Madrid
MAR, 02 ABR 2013
4.2
tour en bus + torre eiffel

El tour en autobus es bastante completo, los autocares son cómodos y las explicaciones son interesantes, lo recomiendo para ver lo imprescindible con poco tiempo. Nos facilitaron la visita a la torre sin esperar colas.

Miguel angel, Madrid
MAR, 02 ABR 2013
4.2
Muy bueno, puntual e indispensable en la primera visita a paris

ESTUPENDO

Antonio, Mijas málaga
LUN, 31 DIC 2012
4.2

Reserva entradas

Choose date
Bus turístico y Torre Eiffel Info
Bus turístico y Torre Eiffel, EntradasenParís.es

Bus turístico y Torre Eiffel
Asegúrate de estar en esta dirección no más tarde de 20 minutos antes de la salida:
Cityrama/Paris Vision
2 Rue de Pyramides
75001 Paris

Info

Bus turístico y Torre Eiffel
The Tour starts everyday at 9.00am, 12.00am or 14.45pm

Indicaciones

Indicaciones
Tome la línea de metro número 1 hasta la estación de Tuileries

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail