Opera Garnier Paris

Opera Garnier Paris

Precio desde € 119.00

La Ópera Garnier, comúnmente llamado  Palais Garnier, o también conocido como la Casa Antigua de Ópera en París sobre todo presenta ballets. La sala de ópera de ópera  fue inaugurada en 1875. Puedes reservar aquí entradas para la Ópera Garnier con o sin cena!

Históricamente la Ópera Garnier ha sido conocida como la Ópera de París o simplemente, la Ópera, es el hogar principal de la Opera de París y su asociada Ballet Ópera de París hasta el 1989, cuando abrió la Ópera Bastille en la Place de la Bastille. La Ópera de París ahora usa el Palais Garnier para ballet. 

El Palais Garnier es "probablemnte la sala de ópera más famosa del mundo", un símbolo de París como la Catedral de Notre Dame, el Louvre, o la Basílica del Sagrado Corazón. Esto es en parte debido a su uso como marco de la novela de Gaston Leroux del 1910, el Fantasma de la Ópera, que se hizo mundialmente famoso como el músical de Andrew Lloyd Webber. 

De lo normal aquí puedes reservar 2 tipos de entradas: 
-Solo entradas: que son sólo entradas para la ópera o ballet, y los asientos estarán en Categoria 2 o 3. 
-Entradas y Cena: estos son entradas para el ballet y la ópera (en categoría 2 o 3) más una cena de 3 platos DESPUÉS del espectáculo, en el Grand Cafe Capucines, cerca de la Ópera Garnier. No hay bebidas incluidas en el precio!

 

Información Importante: 
-Tus entradas están en solicitud, y pueden pasar hasta 48 horas hasta que confirmemos tu reserva. Si nuestro proveedor confirma la reserva, cobraremos el pago a tu tarjeta de crédito y te mandaremos un vale/billete electrónico (2 billetes si has reservado la combinación con cena) a tu dirección de correo electrónico en formato de documento PDF. Si la fecha está agotada, te mandaremos un correo avisando que la reserva está cancelada y el pago pendiente revertido. 
-Si se confirma la reserva, es imprescindible imprimir tu vale/billete electrónico y traer copias a la ópera y al restaurante si los has reservado, ya que NO te dejarán pasar si no llevas una copia impresa del vale/billete electrónico.
 
POR FAVOR NOTA!: el precio que encuentras aquí es más alto del que vendrá marcado en la entrada. El precio aquí incluye la comisión y tasa de administración de la ópera, de nuestro agente y el nuestro. Como resultado, los precios reservando aquí son más altos que si se reserva directamente con la Ópera, aunque a menudo nosotros tenemos entradas cuando ellos están agotados! Si no quieres pagar la comisión y tasa de administración, por favor no siga adelante con su reserva!

 

Reserva entradas

Choose date
Opera Garnier Paris Info

Opera Garnier Paris
Opera Garnier
Place de l’Opéra 75009 Paris

Info

Opera Garnier Paris
Abierto varias fechas, por favor revise el calendario para ver la disponibilidad!

Indicaciones

Indicaciones
Estacion de metro mas cercana es 'Opéra metro station'

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail