Tour de los Principales Monumentos de París

Tour de los Principales Monumentos de París

Precio desde € 99.00

Descubre los principales lugares de interés de París con un exclusivo grupo pequeño! Visita la Catedral de Notre-Dame, explora el distrito de Montmartre y salta las filas al segundo piso de la Torre Eiffel. 

Puntos Destacados:
-Disfruta un recorrido turístico de 4 horas en París
-Ve todos principales monumentos de París
-Salta las filas a la Torre Eiffel
-Recogida en tu hotel
-Disfruta un grupo pequeño (máximo 8 participantes)

Explora Los Monumentos Principales de París
Te recogerán desde tu hotel o alojamiento en París en un minivan de lujo. Pasea por la ciudad mientras tu conductor y guía os cuenta sobre esta increíble ciudad. 

El minibus se dirige a famosos lugares de interés como la Plaza Concorde y cruza el Río Sena con sus magníficos puentes, mientras admiras la arquitectura de algunos de los monumentos más magníficos de París, como el Arco de Triunfo en la Avenida de la Champs Elysées o Los Invalidos con su domo de oro. 

La primera parada del tour será en la isla en el centro de la ciudad, la Ile de la Cité. Aquí tendrás la oportunidad de visitar la Catedral de Notre-Dame durante 20 minutos. Tu conductor y guía  te dará un corto comunitario fuera de la famosa catedral, después tendrás algo de tiempo libre para explorarlo por tu cuenta. 

La siguiente parada será Montmartre. Explora el barrio a través de sus pintorescas calles estrechas. Descubre la famosa Plaza de Tertre donde muchos artistas muestran sus obras. Visita la preciosa Basílica de Sacré-Coeur  y admira la increíble vista sobre París desde la parte más alta de Montmartre. 

La última parte del tour consiste en una visita a la Torre Eiffel por tu cuenta. Salta las largas filas para acceder el segundo piso del emblemático monumento. Disfruta la vista de París desde arriba. Si lo deseas puedes comprar entradas hasta el tercer piso en la taquilla del segundo piso. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour incluye traslado de ida y vuelta desde tu alojamiento en París, siempre que tu hotel/hostal, etc esté ubicado en el centro. Por favor nota que el código postal de la dirección de tu alojamiento debe empezar por 75. 

Antes de completar tu reserva tendrás que proporcionar los datos de tu hotel, para que nuestro agente pueda organizar la recogida. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en la Torre Eiffel. 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 4 horas. 

¿En qué idiomas está disponible el tour?
El tour está disponible en inglés, francés, español, japonés y portugués.

¿Hay entradas de niño disponible?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 3-11 años. 

Niños menores de 3 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

Información Importante: 
-El itinerario y horario puede cambiar dependiendo del tráfico o cambios en los horarios de apertura de las atracciones.
-Puedes comprar entradas al tercer piso de la Torre Eiffel en la taquilla del segundo piso.
-El acceso rápido sin colas  está sujeto a los procedimientos de acceso a la Torre Eiffel: los controles de seguridad o donde grupos grandes inesperados pueden retrasar la entrada.
-El tour no incluye la vuelta a tu hotel o alojamiento en París -el tour acaba en la Torre Eiffel.
-El tour NO incluye acceso al tercer piso de la Torre Eiffel-solo el segundo. 

 

Reserva entradas

Choose date
Tour de los Principales Monumentos de París Info

Tour de los Principales Monumentos de París
El tour incluye recogida en tu hotel en París: 

Info

Tour de los Principales Monumentos de París
El tour sale todos los días a las 08:00 h. 

Indicaciones

Indicaciones
Ve un mapa de París abajo. 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail