Los Inválidos

Los Inválidos

Precio desde € 18.90

Visita el increíble Museo Invalies en París que consiste en varias partes: el Musée de l'Armée, el Musée de l'Ordre de la Libération, el Musée Plans-Reiefs, la Catedral de San Luis y la Eglise du Dôme. Podrás acceder a todas ellas!


Puntos Destacados:
- Evita las filas al Museo Invalides.
- Visita la  Église du Dôme (la Iglesia del Domo)
- Ve la impresionante tumba de Napoleon I
- Admira el Monumento de Charles de Gaulle
- Bring children under age 18 free of charge

Imprescindible para los Amantes de la historia
Visitar el Hôtel National des Invalides es imprescindible para cualquier amante de la historia, sobre todo la historia francesa. El museo está situado a la orilla izquierda del Sena, cerca del Puente Pont Alexandre III y está compuesto de varias zonas: el  Musée de l'Armée, el Musée de l'Ordre de la Libération, el Musée Plans-Reliefs, la Catedral de San Luis y la Église du Dôme.

El Musée de l'Armée (También conocido como el Museo del Ejército) alberga más de 500,000 objetos, incluyendo colecciones de armas, emblemas y cuadros. Hay un tour digital disponible (no incluido).

La Catedral de San Luis fue diseñado en 1676 por el arquitecto Jules Hardoin-Mansart. La Église du Dôme es una capilla real adjunta a la Catedral Saint-Louis. Con 351 pies de altitud, se ha convertido en un santuario militar y es allí dónde se halla la tumba de Napoleón I.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale/billete electrónico por e-mail, que tendrá que imprimir y llevar a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION para recoger tu entrada.

¿Cómo funciona?

Una vez en París, hay que ir a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION's, para canjear el billete electrónico por la entrada original, antes de visitar el Les Invalides. 

¿Qué incluyen las entradas?

Las entradas incluyen acceso a todas las colecciones permanentes: la Iglesia Domo, la Tumba de Napoleón, la Catedral Saint-Louis, el Monumento Charles de Gaulle, cualquier exhibición temporal, el Museo de Mapas en Relieve y el Museo de la Orden de la Liberación.

¿Qué validez tienen las entradas?
Tus entradas al Museo Invalides son válidas una semana a partir del momento en que lo recoges en ParisCityVision.  Por favor ignora el horario que aparece en el proceso de reservación, ya que no se aplica.

¿Hay entradas para niños?
No, pero niños menores de 18 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. 

 

Reserva entradas

Choose date
Los Inválidos Info

Los Inválidos
Deberá canjear el vale por las entradas original en la oficina de PARISCityVISION en París.



2 rue des Pyramides
75001 París

OJO: se deben recoger las entradas antes de las 21:00, como se indica en la categoría de entrada .

Info

Los Inválidos
Cada día de 10:00 a 18:00 (17:00 de Noviembre a Marzo).

Indicaciones

Indicaciones
Las paradas de metro más cercanas son: Tuileries, Pyramides, y Palais Royal.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail