Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Lido de Paris

4.6 (8)
Desde € 87.6

Lido de París en Avenue des Champs-Elysées es uno de los cabarets más famosos del mundo. Asegura tus entradas a este popular espectáculo, que los viernes y los sábados se agotan con mucha rapidez!

Puntos Destacados

-Descubre el impresionante espectáculo nuevo en el Lido de Paris
-Elige entre espectáculo con champán o espectáculo con cena
-Disfruta el entretenimiento de un increíble cabaret Francés

¿En qué consiste?

Nuevo espectáculo: Paris Merveilles

Se ha invertido una energía increíble en crear un equipo internacional de artistas, bailarines, músicos y diseñadores para producir un espectáculo lleno de innovación artística y técnica. 

El espectáculo toma inspiración del genero Art Nouveau y usa icónos como la "Mujer de Hierro" de París, mejor conocida como la Torre Eiffel. Las escenas se van siguiendo a un ritmo vertiginoso retratando una serie de famosos lugares Parisinos. 

En algún lugar entre el sueño y la realidad, descubrirás un París que jamás te habrás imaginado que existe. 

Vendemos entradas para espectáculo con champán* o cena con espectáculo. 
* ½ botella de Champán Brut 1er viene incluido en el precio(- Soirée Plume menu). Para el espectáculo a las 21:00 o 23:00 ahora también puedes seleccionar la opción de tomar tan solo un vaso de Champán. 

Puedes ver los distintos tipos de menú Etoile menu, Champs-Elysées menu, Soirée Plume menu, Triomphe menu aquí 

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás las entradas por correo electrónico en formato de documento PDF, y sólo hace falta imprimirlo y traerlo al Lido de París. 

¿Dónde comienza el espectáculo?
Cada día hay un espectáculo a las 21:00 y a las 23:00. Si escoges entradas con cena, la cena se servirá a las 19:00 h y el espectáculo comenzará a las 21:00. 

Sin importar si reservas entradas con o sin cena, recomendamos llegar al Lido una media hora antes de que empiece el espectáculo. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba de vuelta al pie de la Torre Eiffel sobre las 23:00h. 

¿Cuánto dura el la función?
El espectáculo dura 1 hora y 45 minutos

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, el código de vestimenta es formal y formal de negocios. Corbatas, trajes y vestidos son opcionales, pero no se permiten pantalones cortos, vaqueros ni zapatos deportivos.

Información Importante

El Lido de París es muy popular y a menudo se agotan los viernes y los sábados con muchos meses de antelación. Por lo que lo antes que reserves más posibilidades tienes de conseguir entradas. Si puedes visitar el Lido de París entre semana en vez de un viernes o un sábado tendrás más oportunidades de conseguir entradas. 

Categorías de entradas

Adultos (13+)
Niños (4-12)

Horario

Espectáculo incluyendo media botella de champán; Todos los días a las 09:00pm y a las 11:00pm Cena y espectáculo; Todos los días a las 07:00pm

Fantástico: 4.6

Reservar

sáb, 8 dic 2018

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Duración: 1 horas 45 acta

Horario

Espectáculo incluyendo media botella de champán; Todos los días a las 09:00pm y a las 11:00pm Cena y espectáculo; Todos los días a las 07:00pm

Indicaciones

Lido de Paris

Lido de Paris 116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París