Busca entradas

Actividades similares

El Centro Pompidou

Desde € 15.5

Descubre el increíble Centro Pompidou! El museo es uno de los principales cnetros de arte del mundo de los siglos XX y XXI. Cubre una gran variedad de medios: arte plástico, fotografía, arte de los nuevos medios, arquitectura y diseño. Es una visita imprescindible para cualquier amante del arte!

Puntos Destacados

Puntos Destacados:
- Visita el Centro Pompidou en el corazón de París  
- Salta las filas con entradas anticipadas 
- Explora el Museo Nacional de Arte Moderno 
- Admira las obras cubistas, surrealistas y más  
- Visita el restaurante 'Le George' para vistas incomparables

¿En qué consiste?

Explora el Centro Pompidou en París 
El Centro Pompidou está situado en París entre los barrios "Les Halles" y Marais. En Francés, se llama el 'Centre Georges-Pompidou' o 'Beaubourg.' Un museo nacional que alberga arte moderno, el Centro Pompidou es una complejo de creación industrial con más de 100,000 obras de arte. 

Aquí encontrará una gran variedad de artistas de la época moderna, inclyendo Henri Matisse, Pablo Picasso, Fernand Léger, Vassily Kandinsky, Alberto Giacometti, Jean Dubuffet, Brancusi y muchos más.

En el Centro Pompidou puedes explorar los fundamentos del arte moderno , como el fovismo, cubismo, surrealismo, abstracción lírica, y abstracción fría. 

También podrás accede a todos los niveles que estén abiertos al público, ofreciendo increíbles vistas por encima de los tejados de París, la Basílica del Sagrado Corazón, la Torre Eiffel, la Ópera Palais Garnier, el Louvre, Notre-Dame, la Torre Saint-Jacque y el Conciergerie. 

El restaurante del museo 'Le George' está situado en el piso más alto del Centro Pompidou y ofrece vistas sin comparación de la capital con sus techos de vidrio.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale/billete electrónico por e-mail, que tendrá que imprimir y llevar a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION para recoger tu entrada.

¿Cómo funciona?
Una vez en París, hay que ir a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION's, para canjear el billete electrónico por la entrada original, antes de visitar el Centro Pompidou. 

¿Qué validez tienen las entradas?
Tus entradas al Museo Invalides son válidas una semana a partir del momento en que lo recoges en ParisCityVision

Por favor ignora el horario que aparece en el proceso de reservación, ya que no se aplica y la entrada se puede usar a cualquier hora del día.

Categorías de entradas

Adultos (18+)
Niños (4-17)
Infantes (0-3): Kostenlos

Reservar

sáb, 22 sep 2018

Indicaciones