Busca entradas

Actividades similares

El Museo Picasso

Desde € 17.5

Vista el Museo Pablo Picasso a tu propio ritmo con esta entrada. El museo está situado en el tercer arrondissement de París, en uno de los hoteles particulares más espectáculares de Marais.

Puntos Destacados:
- Visita el Museo Picasso en París.  
- Admira las 5,000+ obras de Picasso
- Ve los cuadros, esculturas, litografías y dibujos  
- Niños menores de 18 años van gratis

Explora el Museo Picasso
El Museo Picasso alberga más de 5,000 obras por el Famoso pintor español del siglo XX, Pablo Picasso. Es la única colección del mundo que incluye obras en todos los medios con los que trabajaba Picasso: pinturas, esculturas, litografías y dibujos.  

También podrás aprender sobre el proceso creative del artista, a través de sus cuadernillos de apuntes, fotografías, películas y documentos.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale/billete electrónico por e-mail, que tendrá que imprimir y llevar a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION para recoger tu entrada.

¿Cómo funciona?

Una vez en París, hay que ir a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION's, para canjear el billete electrónico por la entrada original, antes de visitar el Museo Picasso. 

¿Qué validez tienen las entradas?
Tus entradas al Museo Picasso son válidas una semana a partir del momento en que lo recoges en ParisCityVision

Por favor ignora el horario que aparece en el proceso de reservación, ya que no se aplica y la entrada se puede usar a cualquier hora del día.

¿Hay entradas para niños?
No, pero niños menores de 18 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. 

Categorías de entradas

Adultos (18+)
Niños (4-17)
Infantes (0-3): Kostenlos

Reservar

jue, 20 sep 2018

¿Qué incluye?

Vista el Museo Pablo Picasso a tu propio ritmo con esta entrada. El museo está situado en el tercer arrondissement de París, en uno de los hoteles particulares más espectáculares de Marais. 

Indicaciones