Busca entradas

Actividades similares

Ciudad de Las Ciencias y La Industria

Desde € 14.5

Descubre un mundo de ciencia y tecnología en el la Ciudad de las Ciencias y la Industria (Cité des Sciences et de l'Industrie). Explora exhibiciones, tallers y demostraciones interactivos para niños. Esta entrada ofrece acceso a las exposiciones permanentes y temporales además de todas las demás actividades.

Puntos Destacados

Puntos Destacados:
- Visita el Museo de Ciencia - Cité des Sciences et de l'Industrie
- Saltas las filas con entradas anticipadas
- Explora las numerosas exhibiciones
- Disfruta el entretenimiento que ofrecen demostraciones interactivas 

¿En qué consiste?

Explora la Ciudad de las Ciencias y de la Industria
Aquí algunos ejemplos de las exhibiciones permanentes: 

La Gran Historia del Universo 
La exhibición recorre la historia del universe, volviendo atrás en el tiempo 13 millones de años para examiner la tierra, el cielo y el espacio.  

Descubre el Argonaute
Embarca en un tour con audio-guía a bordo un submarion de los años 50 y descubre como era la vida para la tripulación y como se convertían en Buenos marineros aprendiendo sobre la navegación bajo el agua.  

Earthwatch: La Revolución del Satélite
Ve la Planeta Tierra como nunca lo has visto antes. Salta al espacio y ve la Tierra desde otra perspectiva.  

Sonido
Esta exhibición explica nuestra habilidad de escuchar e identificar los diferentes sonidos a través de una exposición realmente cautivador.

Matemáticas
Esta exposición permanente ofrece una Buena explicación y entendimiento de las matemáticas a través de una serie de juegos y de actividades interactivas.  

El Acuario
Descubre flora y fauna del Mediterraneo en tres tanques diferentes. Esta exhibición da una idea de lo que ven buceadores a 164 pies de profundidad. También hay juegos interactivos para niños.  

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale/billete electrónico por e-mail, que tendrá que imprimir y llevar a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION para recoger tu entrada.

¿Cómo funciona?
Una vez en París, hay que ir a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION's, para canjear el billete electrónico por la entrada original, antes de visitar la Ciudad de las Ciencias y de la Inustria. 

¿Qué validez tienen las entradas?
Las entradas a la Ciudad de las Ciencias y La Industria son válidas una semana a partir del momento en que lo recoges en ParisCityVision

Por favor ignora el horario que aparece en el proceso de reservación, ya que no se aplica y la entrada se puede usar a cualquier hora del día.

Categorías de entradas

Adultos (26+)
Niños (2-25)
Infantes (0-1): Kostenlos

Reservar

jue, 24 may 2018

Indicaciones