Busca entradas

Actividades similares

Entradas a la Torre Montparnasse

Desde € 15.8

Salta las filas a la Plataforma de Observación de la Torre de Montparnasse y disfruta las increíbles vistas de 360° sobre París a 656 pies de altura. Admira la vista desde dos pisos panorámicos, un piso cubierto y una zona de observación exterior.

Puntos Destacados

Puntos Destacados:
- Salta las filas de la Torre Montparnasse 
- Admira las vistas de 360° sobre París
- Disfruta la vista panorámica desde dos pisos

¿En qué consiste?

Admira la vista desde la Torre Montparnasse 
La plataforma de observación de la Torre Montparnasse ofrece una vista espectacular de 360° sobre París a 656 pies de altura.

Sube las escaleras hasta el piso 59, dónde podrás salir al mirador exterior. Disfruta una experiencia única al descubrir una increíble vista de París.

Si lo permite el tiempo, en días despejados se puede ver hasta 25 millas de distancia. Se puede discernir la Torre Eiffel, el Arco de Triumfo, Les Invalides y su domo dorado, el Louvre, y la Basílica Sacré-Coeur. Después del atardecer podrás disfrutar ver la preciosa ciudad de París iluminado de noche.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas? 
Al poco de completar la reserve en línea recibirá un billete electrónico que hay que imprimir y llegar a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION en Paris.

¿Cómo funciona?
Una vez llegue a París tendrá que ir a la oficina de PARISCityVISION's para canjear nuestro vale/billete electrónico por las entradas originales antes de ir a la Torre Montparnasse. 

¿Qué validez tienen mis entradas? 
Tu entrada a la Torre de Montparnasse solo es válida en la fecha que selecciona en línea. Por favor ignore el horario que aparece durante el proceso de reserva, no hay horario específico. 

Categorías de entradas

Adultos (16+)
Niños (7-15)
Infantes (0-6): Kostenlos

Reservar

jue, 24 may 2018

Indicaciones