Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas turísticas en París

Bienvenido a EntradasenParís.es, la mejor página si te interesan cabarets, atracciones y turismo en París. Aquí podrás reservar entradas de forma fácil, rápida y segura, por ejemplo, para Moulin Rouge o el Lido de París, o ¿qué te parece cenar en la Torre Eiffel, una visita guiada en el Louvre, una cena en crucero por el río Sena, o una visita al Palacio de Versalles? Las posibilidades son muchas, pero el factor común de todas es que puedes comprar tus entradas aquí en EntradasenParís.es- la página donde desde casa puedes reservar entradas para todos los eventos únicos que París tiene que ofrecer.

  • Más de 3.3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Versalles: entradas preferentes y audioguía

Desde € 25.8

Con este pase de un día podrás explorar por tu cuenta la hacienda completa de Versalles. Explora el palacio con un audioguía y visita el Pequeño Trianon, el Gran Trianon y la fina de Maria Antonieta y los jardines.

Puntos Destacados

Puntos Destacados:
- Visita el Palacio de Versalles por tu cuenta 
- Salta las filas con entradas anticipadas 
- Toma prestado un audioguía sin coste extra para explorar el palacio 
- Aprende sobre la historia de la realeza Francesa 
- Pasea por los preciosos jardines 
- Visita el Petit Trianon y Grand Trianon
- Explora la fina de Marie-Antoinette 
- Niños menores de 18 entran gratis 

¿En qué consiste?

xplora Versalles y todos sus terrenos 
Cuando llegas a Versalles podrás recoger un audioguía, disponible en 11 idiomas, incluyendo español, para que puedas explorar el palacio por tu cuenta y aprender la fascinante historia de la realeza en Francia. 

Después puedes pasear por los preciosos jardines y visitar la hacienda Trianon, que incluye el Pequeño Trianon, el Gran Trianon, los jardines y el Caserío de la Reina.

El Pequeño Trianon fue construido por Madame de Pompadour, pero fue Maria Antonieta quién decidió convertirlo en su residencia, alejada del ca os de la vida diaria de la realeza.

Construido en 1783 siguiendo el modelo de un pueblo de Normandía, la Aldea de la Reina fue un refugio para Marie-Antoinette, quien a menudo se retiraba allí para escaparse de la pomposidad de la corte y disfrutar una vida simple. Está compuesta por 11 casas, cada uno con un jardín, construidos alrededor de un lago.

También ofrecemos entradas al Palacio de Versalles sin los jardines. Puede encontrar entradas aquí.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas? 
Al poco de completar la reserve en línea recibirá un billete electrónico que hay que imprimir y llegar a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION en Paris.

¿Cómo funciona?
Una vez llegue a París tendrá que ir a la oficina de PARISCityVISION's para canjear nuestro vale/billete electrónico por las entradas originales antes de ir a Versalles.

¿Qué validez tienen mis entradas? 
Tu entrada a Versalles solo es válida en la fecha que selecciona en línea. Por favor ignore el horario que aparece durante el proceso de reserva, no hay horario específico. 

¿En qué idiomas está disponible el audioguía?

El audio-guía al Palacio de Versalles está disponible en 11 idiomas: francés, inglés, alemán, Español, italiano, ruso, chino-mandarino, japonés, portugués, coreano y polaco.

Información Importante

Información Importante:
-El pasaporte de Versalles incluye los jardines, excepto durante los horarios y programación de las Fuentes Musicales y los Jardines Musicales.*

Categorías de entradas

Adultos (18+)
Niños (3-17)
Infantes (0-2): Kostenlos

Horario

Todos los días de 09:00 a 18:30h. Última entrada: 18:00 h.

Horario

Indicaciones

Versalles: entradas preferentes y audioguía

Dirección
2 rue des Pyramides 75001 París

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.