Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas turísticas en París

Bienvenido a EntradasenParís.es, la mejor página si te interesan cabarets, atracciones y turismo en París. Aquí podrás reservar entradas de forma fácil, rápida y segura, por ejemplo, para Moulin Rouge o el Lido de París, o ¿qué te parece cenar en la Torre Eiffel, una visita guiada en el Louvre, una cena en crucero por el río Sena, o una visita al Palacio de Versalles? Las posibilidades son muchas, pero el factor común de todas es que puedes comprar tus entradas aquí en EntradasenParís.es- la página donde desde casa puedes reservar entradas para todos los eventos únicos que París tiene que ofrecer.

  • Más de 3.3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Versalles: tour guiado y tour de París

4.2 (10)
Desde € 171.4

Ve todo París y visita el Palacio de Versailles en este tour de Versalles y Paris totalmente guiado. 

Puntos Destacados

- Get faster access at the attractions through the day
- Explore the splendid Versailles Palace
- Walk around in the magnificent gardens
- See the highlights of Paris on the tour bus
- Learn about Paris on a one hour cruise
- Visit the 2nd floor of the Eiffel Tower
- Enjoy a real parisian lunch

¿En qué consiste?

isita Versailles para una visita guiada del palacio, y ve los los Apartamentos Reales, la Galería de los Espejos,y la habitación de la Reina . Después del Palacio tendrás tiempo para descubrir por tu cuenta el precioso parque que rodea el palacio. 

Después de Versailles volveremos a Paris, donde se servirá la comida (menu de 3 platos, sin bebidas) en un restaurante situado en el centro de París. 

Por la tarde, te unirás a un tour de la ciudad de Paris, para ver los principales monumentos de París (audioguia incluido), como la Place de l'Opera , Place de la Concorde, Louvre, Champs-Elysees, Arc de Triomphe, Invalides, Pont-Neuf, Place de la Bastille, Notre-Dame, Jardines de Luxemburgo, Saint-Germain des Prés y Torre Eiffel . 

Después del Tour de la Ciudad serás ofrecido un paseo en barco, de una hora y con comentario, por el Sena, para poder admirar los famosos puentesy aprender más sobre la historia de la ciudad. 

El tour acaba con una subida en ascensor al segundo piso de la Torre Eiffel, que te dará una impresionante vista panorámica de París

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?

Mandaremos una confirmación electrónico por e-mail que se debe imprimir y entregar en la oficina de nuestro agente en París o el punto de encuentro indicado.

¿Cuánto dura el tour?

Unas 10 horas 

Información Importante

Información Importante : 
- El tour es en INGLÉS
-Duración: casi 10 horas. 

-El billete del crucero, la entrada a Versalles, la comida (sin bebidas), la entrada de la Torre Eiffel van incluidos en el precio! 
-En algunas ocasiones la visita a la Torre Eiffel se puede sustituir con una visita a la Torre de Montparnasse. La Torre Montparnasse ofrece la mejor vista de 360° desde dónde se puede descubrir Paris: mirando hacia la Torre Eiffel, la vista panorámica es el mejor lugar para admirar las atracciones y monumentos más destacados de la ciudad. 
-Por supuesto, se hará todo lo posible para visitar la Torre Eiffel con este tour, pero no se puede garantizar a la hora de hacer la reserva. 
-Como cliente, serás informado del itinerario del tour el mismo día del tour al llegar a la agencia de París, no antes. 
-Si el itinerario del tour incluye la Torre de Montparnasse en vez de la Torre Eiffel, podrás elegir cancelar la reserva (en el mismo momento) y obtener un reembolso
-Si aceptas la opción con la visita a Montparnasse y realizas el tour, después no puedes solicitar un reembolso. 
-Por favor recuerda que este tour siempre acaba en la Torre Eiffel, dando la oportunidad de sacar fotos!
-Enfatizamos que la visita a la Torre Montparnasse en vez de visitar la Torre Eiffel solo ocurrirá en muy pocas fechas. La mayoría de las fechas incluirá la visita a la Torre Eiffel.

Categorías de entradas

Adultos (18+)
Niños (3-17)
Infantes (0-2): Kostenlos

Horario

El tour comienza a las 08.45AM cada dia, excepto los lunes

No incluye:

- Tips.
- Drinks.

Fantástico: 4.2 – 10 reviews

Passeio em Versalhes pela Parisbilhetes.com

"O passeio foi fantástico, e as duas guias que nos acompanharam foram excelentes. Ambas conheciam a fundo a história do lugar, e nos deram uma verdadeira aula. Versalhes é um lugar lindíssimo que merecia ser explorado com mais tempo. Achei muito pouco tempo para conhecermos os "Jardins do Palácio". Foi um tour um pouco corrido. Um lugar com tantos detalhes merecia ser feito num dia inteiro. Mas valeu super a pena e eu recomendo este passeio. O tour a Versalhes foi bem organizado, saindo no horário marcado e muito bem apresentado pelas guias. RECOMENDO! O almoço (incluído no pacote) foi a pior parte do dia. Nos levaram a um restaurante perto da agência. A pessoa da agência que nos acompanhou ao restaurante, nem sequer esperou para ter certeza de que todos haviam sentados e atendidos. O almoço era horrível. Chamar aquilo de almoço é brincadeira. Uma salada de entrada, o prato principal uma canja de galinha (literalmente) e o melhor do almoço era a coca-cola e a sobremesa (apesar de até agora não ter identificado a fruta que comi). Seria melhor não incluírem o almoço no pacote. NÃO RECOMENDO! O tour por Paris, de ônibus, foi regular. Fizeram uma volta pela cidade, pararam apenas na Torre Eifell e assim mesmo porque ali era o nosso destino final. A guia que nos acompanhou em nenhum momento nos falou sobre a cidade e som,ente nos acompanhou e nos colocou na entrada da atração (Torre Eifell) onde subimos sozinhos e de lá fomos ao passeio pelo Sena (um cruzeiro pelo Sena). Apesar de toda a beleza de ver a cidade do alto, e estar pisando na Torre Eifell, as longas filas estressavam. RECOMENDO! O passeio pelo Sena foi bom. Nada excepcional. Mas foi bom para descansarmos as pernas, depois de tanto caminhar, e nos proteger do frio e da chuva. RECOMENDO! Bom, finalizando, o atendimento na agência foi muito bom, e recomendo a Parisbilhete.com por sua seriedade e organização."

Wilton, Rio de janeiro

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Audioguía

Duración: 10 horas

¿Qué incluye?

Transporte- Entrada al Palacio de Versailles, comida (sin bebidas), un crucero por el Sena y entrada al segundo piso de la Torre Eiffel. 

Horario de salidas

Indicaciones

Versalles: tour guiado y tour de París

Dirección
2 Rue de Pyramides 75001 Paris

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.