Busca entradas

Actividades similares

Versailles y Paris

Desde € 155.1

Ve todo París y visita el Palacio de Versailles en este tour de Versalles y Paris totalmente guiado. 

¿En qué consiste?

isita Versailles para una visita guiada del palacio, y ve los los Apartamentos Reales, la Galería de los Espejos,y la habitación de la Reina . Después del Palacio tendrás tiempo para descubrir por tu cuenta el precioso parque que rodea el palacio. 

Después de Versailles volveremos a Paris, donde se servirá la comida (menu de 3 platos, sin bebidas) en un restaurante situado en el centro de París. 

Por la tarde, te unirás a un tour de la ciudad de Paris, para ver los principales monumentos de París (audioguia incluido), como la Place de l'Opera , Place de la Concorde, Louvre, Champs-Elysees, Arc de Triomphe, Invalides, Pont-Neuf, Place de la Bastille, Notre-Dame, Jardines de Luxemburgo, Saint-Germain des Prés y Torre Eiffel . 

Después del Tour de la Ciudad serás ofrecido un paseo en barco, de una hora y con comentario, por el Sena, para poder admirar los famosos puentesy aprender más sobre la historia de la ciudad. 

El tour acaba con una subida en ascensor al segundo piso de la Torre Eiffel, que te dará una impresionante vista panorámica de París

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?

Mandaremos una confirmación electrónico por e-mail que se debe imprimir y entregar en la oficina de nuestro agente en París o el punto de encuentro indicado.

¿Cuánto dura el tour?

Unas 10 horas 

Información Importante

Información Importante : 
- El tour es en INGLÉS
-Duración: casi 10 horas. 

-El billete del crucero, la entrada a Versalles, la comida (sin bebidas), la entrada de la Torre Eiffel van incluidos en el precio! 
-En algunas ocasiones la visita a la Torre Eiffel se puede sustituir con una visita a la Torre de Montparnasse. La Torre Montparnasse ofrece la mejor vista de 360° desde dónde se puede descubrir Paris: mirando hacia la Torre Eiffel, la vista panorámica es el mejor lugar para admirar las atracciones y monumentos más destacados de la ciudad. 
-Por supuesto, se hará todo lo posible para visitar la Torre Eiffel con este tour, pero no se puede garantizar a la hora de hacer la reserva. 
-Como cliente, serás informado del itinerario del tour el mismo día del tour al llegar a la agencia de París, no antes. 
-Si el itinerario del tour incluye la Torre de Montparnasse en vez de la Torre Eiffel, podrás elegir cancelar la reserva (en el mismo momento) y obtener un reembolso
-Si aceptas la opción con la visita a Montparnasse y realizas el tour, después no puedes solicitar un reembolso. 
-Por favor recuerda que este tour siempre acaba en la Torre Eiffel, dando la oportunidad de sacar fotos!
-Enfatizamos que la visita a la Torre Montparnasse en vez de visitar la Torre Eiffel solo ocurrirá en muy pocas fechas. La mayoría de las fechas incluirá la visita a la Torre Eiffel.

Categorías de entradas

Adultos (18+)
Niños (3-17)
Infantes (0-2): Kostenlos

Horario

El tour comienza a las 08.45AM cada dia, excepto los lunes

Reservar

mar, 17 jul 2018

¿Qué incluye?

Transporte- Entrada al Palacio de Versailles, comida (sin bebidas), un crucero por el Sena y entrada al segundo piso de la Torre Eiffel. 

Horario

El tour comienza a las 08.45AM cada dia, excepto los lunes

Indicaciones

Versailles y Paris