El Paris Pass

El Paris Pass

Precio desde € 134.00

Con un Paris Pass obtendrás entrada gratuita a más de 60 principales atracciones de París, incluyendo el Louvre, la Catedral de Notre Dame, Palacio de Versalles, Arc de Triomphe, Crucero Río Sena, tour en bus Hop on Hop off y mucho más. 

El París Pass viene con un libro de guía gratis que te ayudará a decidir y planear que quieres ver y como llegar. Y para que sea más fácil llegar a las atracciones  también tendrás uso sin límite del transporte público en las zonas d 1-3

El pase viene en opciones de 2, 3, 4 o 6 días, así que puedes ahorrar tiempo y dinero en París con el París Pass sin importar lo largo que sea tu estancia! Pase de 3 días incluye un museo pase de 2 días.

Información Importante:
-Poco después de completar tu reserva recibirás un billete electrónico en tu bandeja de entrada. Por favor trae este billete contigo al tour. 
-Deberás recoger tu Paris Pass en el Paris Pass Desk en Paris. El Paris Pass no se enviará a tu dirección de casa!
-Niños de 4 a 11 años. 
-Tu Paris Pass se activa la primera vez que lo usas , pero para empezar a usarlo primero tienes que firmarlo y ponerle la fecha en el Paris Pass, Pase de Museos y Monumentos de Paris y el Paris Visite Travelcard.
-También tendrás que escribir el número de serie del  ParisVisite Travelcard en el billete que se pasa por la maquina de billetes. La tarjeta y el billete se deberán guardar siempre juntas y se tendrán que enseñar juntas en el caso de una revisión.

 

 

Reserva entradas

Choose date
El Paris Pass Info

El Paris Pass
Necesita recojer sus entradas en el:
Paris Pass Desk:
Big Bus Ticket Shop,
11 Avenue de L’Opera,
75001 Paris

Info

El Paris Pass
Horario: Diariamente 9.30 - 18.30

Indicaciones

Indicaciones
Metro mas cercano: Pyramides

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail