Torre Eiffel Sin Filas!

Torre Eiffel Sin Filas!

Precio desde € 42.90

Sáltate las colas en la Torre Eiffel! Sé más astuto que los otros turistas y compra tus entradas sin filas para la Torre Eiffel desde casa y evita hacer cola de entre 2 y 4 horas. Toma los ascensores hasta el piso más alto y disfruta las vistas de París. 

Puntos Destacados:
-Salta las colas de la Torre Eiffel y ahorra tiempo.
-Una vez en la torre, te puedes quedar el tiempo que quieras.
-Entrada de acceso rápido al Segundo piso de la Torre Eiffel.
 
Ahorra tiempo con Entradas Preferentes!
Simplemente reservas tu entrada en línea y el día de tu visita te encuentras con el Manager al lado de la Torre Eiffel para recoger tus entradas de acceso rápido para la Torre Eiffel. De allí serás acompañado hasta la entrada de prioridad, para que puedas evitar todas las filas y mejor invertir tu tiempo explorando la Torre Eiffel en vez de estar esperando en una cola!

Puedes escoger entradas al segundo piso con acceso rápido, para que no tengas que hacer filas. Si lo deseas, en el segundo piso puedes comprar una entrada hasta arriba del todo (el tercer piso) para seguir por tu cuenta. Puede que te encuentres con algo de cola para comprar entradas hasta el tercer piso en la taquilla del segundo piso.

Con más de 7 millones de visitantes cada año, la Torre Eiffel es uno de los monumentos más visitados del mundo. Definitivamente apreciarás el poder ahorrar entre 2 y 4 horas en tu viaje a París con Entradas de acceso rápido!

No llegues tarde!
Tu billete sólo será válido en la fecha y hora exacta que reservaste. El personal de la Torre Eiffel te negarán la entrada si no llegas a tiempo!

Si te gustaría tomar un tour guiado de París en bus antes de visitar la Torre Eiffel, puede que te interese nuestro tour de la "Torre Eiffel-Acceso Rápido y Paseo Turístico en Bus".

¿Cómo obtengo mis entradas?

Al poco de completar tu reserva tu billete electrónico será enviado directo a tu correo electrónico.
 
¿Cuánto tiempo me puedo quedar en la Torre Eiffel?
Te puedes quedar el tiempo que quieras.
 
¿Hay entradas de niño?
No, pero niños entre 0-3 años van gratis , siempre que vayan acompañados por un adulto.

NB:
Durante el EURO 2016 (del 1 de Junio al 10 de Julio 2016), la Torre Eiffel ha decidido imponer un límite de visitantes, por razones de seguridad.  Desafortunadamente esto sí afecta este tour, que no operará durante el EURO 2016  (del 1 de Junio al 10 de Julio 2016). 

 

Fantástico 4.5

4.5 15 comentarios
Muy bueno pero dificil de encontrar persona contacto

El acceso rapido merece la pena, el unico problema es que la persona que estaba en la torre esperandonos no tenia ningun logotivo lo cual nos dificulto encontrarla. Recomendariamos que llevaran un chaleto, una sombrilla.. en fin algo que la identifique

Alvaro, Madrid
SÁB, 25 FEB 2017
4.5
Torre Eiffel Con Acceso Rápido!

los guias fueron muy puntuales y subimos enseguida a la torre, sin esperar colas. Muy buena compra, 100% recomendable :)

Laura, Las vegas corvera asturias
JUE, 31 DIC 2015
4.5
Genial

lugar de encuentro muy cerca a la Torre Effeil. Todo muy sencillo.

Paola, Barcelona
MIÉ, 09 DIC 2015
4.5
Acceso sin esperas a la torre.

Sería aconsejable que acudieran a la cita a la hora acordada, que fuera en un lugar mas próximo y que hablaran español.

Francisco javier, Alpedrete
MIÉ, 09 SEP 2015
4.5
Torre Eiffel acceso rápido

Según lo contratado. Te recogen al lado y te llevan sin hacer colas. Después una pequeña cola en la segunda planta para la cumbre pero poca cosa

David, Zaragoza
MIÉ, 09 SEP 2015
4.5
Precio razonable. Servicio mejor de lo esperado.

La experiencia de subir a lo más alto de la Torre es inolvidable.

Jorge gabriel, Mexico df
LUN, 03 AGO 2015
4.5
visita a la torre

todo salio segun lo ofrecido, si bien tenia dudas sobre el metodo del punto de encuentro el mismo se realizosin problemas , el grupo de coordinadores 10 puntos

Roberto, Buenos aires
JUE, 16 JUL 2015
4.5
Todo perfecto conforme a las instrucciones que nos enviaron.

El ticket es caro pero comparándolo con la fila que había para entrar …….., si se puede pagar no hay que pensarlo. Totalmente fiable y recomendable.

Laura, Ciudad real
JUE, 09 JUL 2015
4.5
Muy buena atencion

Perfecto todo

Juan, El puerto de santa maria
MAR, 07 JUL 2015
4.5
Excelente

Son super puntuales, facil de identificar, y amables y lo mejor saltas colas y subes a lo mas alto de la torre, ha valido mucho la pena!! Lo recomiendo mucho

Laura leticia, Lagos de moreno
JUE, 25 JUN 2015
4.5
Tot perfecte!

Ens feia patir la compra per Internet però tot va anar perfecte. Allà estava el representant de l'empresa, vam entrar en un moment a la torre, i a més les explicacions de la guia van ser prou bones.

Xavier, Barcelona
MAR, 23 JUN 2015
4.5
PERFECTO

No esperamos nada y pasamos de una tarde estupenda, lo recomiendo.

Alvaro, Sevilla
DOM, 17 MAY 2015
4.5
good & profess staff. As fast as promised .

good & profess staff. As fast as promised .

Josep, Banyoles
MAR, 14 ABR 2015
4.5
¡Imprescindible!

Un servicio perfecto! Llegamos con tiempo a la zona de encuentro con la Guía, que está esperando con una mochila de The Blue Fox, y nos dejaron subir con el grupo anterior. Los guías dan una breve explicación inicial en inglés. Nos hicieron pasar por una entrada de acceso rápido, y en menos de 10 minutos estábamos en la Torre Eiffel; a diferencia de las interminables esperas que se forman a los pies de ésta para quienes no tienen contratado este servicio o uno similar. Lo recomendamos al 100%.

Luis, Bilbao
JUE, 09 ABR 2015
4.5
Aprovechando el tiempo

E proceso de contratación fue sencillo. En mi caso el servicio nos lo dio la empresa BlueFox la cual no tiene una oficina o puesto en la zona donde se queda y eso realmente crea un poco de incertidumbre. Aparecen en el punto acordado 10 min antes de la hora. El proceso de subir tiene varias fases, la primera es quedar con ellos, agruparse el grupo de esa hora e identificacion, cruce a la torre, entrada por un acceso directo al ascensor. Se sube hasta la segunda planta y luego por cuenta de uno se puede optar entre quedarse o subir hasta la parte superior donde hay que hacer una cola de una media hora. Para bajar tambien hay que hacer dos colas. En definitiva este metodo te permite en un tiempo de 90 min aproximadamente disfrutar de unos 20 minutos en la parte alta.

José luis, Palma de mallorca
SÁB, 15 AGO 2015
4.5

Reserva entradas

Choose date
Torre Eiffel Sin Filas! Info

Torre Eiffel Sin Filas!
Champ de Mars,
75007 París

Info

Torre Eiffel Sin Filas!
Cada día a las 14:30, 15:00, 15:30, 16:00, 16:30 h .

Indicaciones

Indicaciones
Metro: École Militaire / Bir Hakeim

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail