Busca entradas

Actividades similares

Entradas al Museo Grevin

Desde € 23.2

Explora el mundo de cera en el Museo Grévin de París! Admira más de 300 figuras de cera y aprende los secretos detrás de las figuras.

Puntos Destacados

Highlights:
- Visita el Mundo de Cera en el Museo Grévin 
- Salta las filas con entradas anticipadas 
- Explora más de 300 figuras de cera 
- Admira artistas internacionales y figuras históricas 
- Niños menores de 5 entran gratis! 

¿En qué consiste?

Explora el Museo Grévin 
El Museo Grévin, creado en 1881, muestra más de 300 figuras de cera, incluyendo figuras de Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Michael Jackson o la Reina Isabel II. 

Sube las escaleras majestuosas de mármol y ve el singular espectáculo de luz y sonido que tuvo su primera función en el Trocadero para la Exhibición Universal de París del año 1900.. 

Conoce a famosos internacionales de deporte del mundo de fútbol, rugby, basket, carreras y más. 

Aprende los secretos sobre la creación de las figuras de cera! El Tour Discovery muestra varios pasos importantes: escultura, moldear, estilizar el cabello, el maquillaje, los trajes y los accesorios. 

Los más pequeños estarán encantados de ver sus superheroes favoritos como Spiderman y Scrat de Ice Age en el Mundo de Niños. 

Pasa el rato entre los estrellas más grandes del cine y del pop como George Clooney, Céline Dion, Madonna, Mika, y muchos otros. También vale la pena visitar la exhibición de voz.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas? 
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un billete electrónico que hay que imprimir y llegar a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION en Paris.

¿Cómo funciona?
Una vez llegue a París tendrá que ir a la oficina de PARISCityVISION's para canjear nuestro vale/billete electrónico por las entradas originales antes de ir a al Museo Grévin.

¿Qué validez tienen mis entradas? 
Tu entrada al Museo Grévin són válidas una durante una semana desde el momento en que las recoges en la oficina de PARISCityVISION.

Categorías de entradas

Adultos (16+)
Niños (5-15)
Infantes (0-4): Kostenlos

Reservar

jue, 24 may 2018

Indicaciones