Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Restaurante 58 Torre Eiffel - almuerzo

4.0 (17)
Desde € 48.5

Disfruta un delicioso almuerzo en el Restaurante 58 en la Torre Eiffel. La comida está riquísima y las vistas so impresionantes. Una experiencia inolvidable!

Puntos Destacados

Puntos Destacados:
-Disfruta un buen almuerzo bufé en el Restaurante 58 Tour Eiffel
-Escoge 3 platos. Incluye bebidas
-Disfruta las vistas panorámicas de París.
-El precio incluye el ticket para el ascensor
-Salta las filas con entradas anticipadas
-Posibilidad de comprar allí entradas al tercer piso de la Torre Eiffel

¿En qué consiste?

Disfruta un Almuerzo en la Torre Eiffel
Completa tu viaje a París con una estupenda comida en el famoso Restaurante 58 Tour Eiffel, situado en el primer piso de la Torre Eiffel.

Cuando llegues al Restaurante 58 tu anfitriona te acompañará a tu mesa donde tomará nota de lo que queries beber. Después os dirigís al bufé cerca de la cocina, donde escogéis vuestra comida.

Puedes ver un ejemplo del menu AQUÍ.

Si te gustaría subir a los pisos más altos de la Torre Eiffel podrás comprar entradas al segundo y tercer piso desde el primero y evitar las colas.

¿Cómo funciona?

¿How do I get my tickets?
Al poco de completar la reserva recibirás un billete electrónico por e-mail, que hay que imprimir y traer al Restaurante 58 Tour Eiffel.

¿A qué hora sirven comida?
Puedes reservar entradas para el almuerzo a las 12:00 h o a la 13:30 h . Por favor recoge tus entradas del almuerzo y del ascensor al menos 30 minutos antes de tu hora reservada.

¿Para cuánto tiempo podré disfrutar mi mesa? 
Podrás ocupar tu mesa durante una hora y media, aproximadamente.

¿Está permitido fumar? 
No, no se permite fumar en el restaurant.

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños entre 0-12 años.

Categorías de entradas

Adultos (13+)
Niños (0-12)

Horario

La comida se sirve todos los días a las 12:00 y a la 13:30pm.

Muy bueno: 4.0

La comida estuvo bien, aunque los entrantes fueron bastante escasos. No habría más de 100 gr. de ensalada.

"Si bien mi visita no fue todo deseable que debiera, fue memorable. Estuvimos almorzando un martes y llevaba lloviendo en París desde el domingo. Así que las vistas desde la Torre no fueron tales, el cielo estaba tan cerrado que la visibilidad fue nula y no pudimos disfrutar de la Torre como imagino puede hacerse en un día soleado. Mis circunstancias fueron muy particulares, ya que las inclemencias de la lluvia, nadie puede controlarlas, aún así recomiendo la experiencia 100%, pues comer a 58 metros de altura, en un momnumento como la Torre Eiffel, no es algo que se haga a menudo. La organización, sin ningún problema. En "entradasenparis", respondieron desde el momento de la reserva a todas mis consultas y en castellano, algo que es de agradecer. Fueron muy atentos. Después, una vez en la Torre, con el mail impreso solo tuvimos que recoger los tickets para el ascensor. No tuvimos que hacer ninguna cola (También es cierto que debido a la lluvia la afluencia de gente en la torre había mermado considerablemente con lo que suele ser habitual). Una vez en el Restaurante, el trato fue agradable y atento, la comida buena y, si tengo que poner un pero fueron los entratantes, escasos y servidos en recipientes de plástico, algo que, para estar en el 58 de la Torre Eiffel, me dejó un poco decepcionada. el resto todo correcto, con una relación calidad- precio acertada, máxime si tenemos el cuenta el lugar en el que nos encontramos."

Concepción, Villena vie, 3 jun

Reservar

dom, 16 dic 2018

Best Seller

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Duración: 1 horas 30 acta

Horario

La comida se sirve todos los días a las 12:00 y a la 13:30pm.

Indicaciones

Restaurante 58 Torre Eiffel - almuerzo

58 Tour Eiffel Torre Eiffel - Primer Piso Champ de Mars, París 7