Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

La Torre Eiffel: Almuerzo en la 1a planta + city tour + crucero

4.1 (11)

¿Quieres descubrir lo mejor de París? Este es el tour para ti! Este tour de 3 partes incluye un recorrido en bus con audio comentarios, un crucero pintoresco por el Sena,  seguido de una comida de 2 platos en la Torre Eiffel. 

Puntos Destacados

- Descubre lo mejor de París
- Evita las largas colas a la Torre Eiffel
- Almuerzo en el Madame Brasserie en la 1a planta de la Torre Eiffel
- Explora la ciudad desde un autobús turístico
- Disfruta un crucero de 1 hora por el Sena

¿En qué consiste?

La primera parte del tour es un recorrido en autobús por París con audio guía para que puedas aprender sobre la historia fascinante de París. 

También tendrás la oportunidad de admirar sus principales plazas, puentes, bulevares y edificios, como por ejemplo la Plaza de la Ópera, Concorde, Champs-Elysees, Arco de Triunfo, la Plaza Trocadero, Invalides, Pont-Neuf, la plaza Bastille y por supuesto - la increíble Torre Eiffel. 

El recorrido en autobús acaba al pie de la Torre Eiffel. Aquí bordarás uno de los tres trimaranes de Bateaux Parisiens para la segunda parte de este tour: un crucero de una hora por el Sena. 

Completamente envidriados, con una terraza y pasillos alrededor de todo el barco, estos barcos están perfectamente diseñados para admirar la arquitectura de esta increíble ciudad. Durante esta parte del tour también podréis disfrutar de un audio guía con letra y música evocando los distintos lugares y épocas. 

El crucero acaba al pie de la Torre Eiffel, donde saltarás las colas y irás directamente al ascensor para subir a la 1a planta de la Torre Eiffel. Aquí disfrutarás de un almuerzo de tres platos (bebida incluida) en el restaurante Madame Brasserie - ¡esta es la última parte del tour!

Pulsa AQUÍ para ver un ejemplo del menú

Ten en cuenta que los tres eventos de este tour, City Tour por París en autobús, seguido por el crucero por el Sena y terminando con el almuerzo en la Torre Eiffel no siempre van por ese orden. Puede que tengan que cambiar el orden de los eventos con muy poca antelación, y el orden puede ser Almuerzo en la Torre Eiffel, luego el City Tour para terminar con el crucero por el Sena, o cualquiér otro orden. 

¿Cómo funciona?

 ¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar las reserva en línea recibirás los tickets electrónicos por e-mail. Se aceptan en el móvil.

Por favor, acude al punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. El punto de encuentro se queda muy cerca de la Torre Eiffel y está claramente señalada en tu entrada. Aquí te vas a encontrar con tu guía o representante que te va a acompañar hasta la Torre Eiffel y va a asegurar que consigas el acceso prioritario a la Torre Eiffel. Es muy importante que te presents exactamente en el lugar de encuentro por lo menos 10 min antes del comienzo del tour, porque el guía o representante no va a poder esperar a quién llegue tarde.

Información Importante

- El Audio guía es una aplicación que puedes bajar a tu móvil. Llevate tus propios auriculares para tu móvil para poder seguir el guía.
- Nuestro guía procurará que consigas acceso prioritario a los ascensores, con un mínimo tiempo de espera. Sin embargo, no puedes saltar las colas del control de seguridad que es obligatiorio para todos. Aquí puede haber tiempo de espera pero es inevitable.

Categorías de entradas

Adultos (12+)
Niños (3-11)
Infantes (0-2): Gratis

Horario

Por favor compruebe el calendario para ver fechas y horas disponibles.

No incluye:

- Acceso / Ascensor al 2° y 3° piso de la Torre Eiffel

Reserva ya

Fantástico: 4.1 – 11 reviews

Reservar
Desde 134,20 €

mié, 28 feb 2024

Por ascensor

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Ahorra tiempo – salta las filas

Audioguía

Duración: 5 horas 30 acta

¿Qué incluye?

- Entrada a la Torre Eiffel.
- Acceso a la 1a planta de la Torre Eiffel
- Almuerzo en el Madame Brasserie
- Café, té y agua vienen incluidos en el almuerzo
- Bebidas selectas, vino, cerveza y refrescos vienen incluidos en el almuerzo
- Un City Tour en autobús por París
- Un crucero por el río Sena
- Un audio guía

Horario

Indicaciones

La Torre Eiffel: Almuerzo en la 1a planta + city tour + crucero

Dirección
Place de Sydney, 75015 Paris

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.