Día 1: Rouen, Honfleur y Playas de Normandía
Tomamos el autovía hasta Normandía dónde realizamos nuestra primera parada en Rouen para un tour a pie del casco antiguo antes de seguir hasta Honfleur. Por el camino entre Rouen y Honfleur podrás ver el nuevo puente Normando, recién construido.
En Honfleur podrás disfrutar algo de tiempo libre para almorzar (no incluido). De allí continuaremos hasta las playas de Normandía del Día D, con una visita al Cementerio Americano en la Playa Omaha, además de una visita rápida a Arromanches, dónde se construyó uno de los dos Puertos Mulberry.
Luego cena y alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Caen.
Día 2: Saint Malo y Mont Saint Michel
Dejamos atrás Caen para dirigirnos a Saint-Malo, la ciudad privada, situada en la región de Bretaña. Aquí podrás disfrutar una visita guiada del pueblo, incluyendo un paseo por las murallas y un tour de la Catedral de Saint-Malo.
Después de comer (no incluido) salimos para Mont-Saint-Michel, situado en la frontera entre las regiones de Bretaña y Normandía. Allí continuaremos la tarde con una visita guiada de la abadía y algo de tiempo libre para pasear o ir de compras.
Nos iremos sobre las 16:30 y llegaremos de vuelta en París sobre las 21:15 h.