Descubre el Palacio de Versailles
Tu tour comienza por la mañana en el centro de París, desde donde un lujoso autobús con aire acondicionado te llevará hasta el Palacio de Versailles. Durante el viaje de 45 minutos, tu guía te dará una introducción a la historia de Versailles.
Con tu guía pasarás las filas para empezar a ver enseguida las salas más bonitas del palacio: el Gran Aposento del Rey con sus siete salas dedicadas cada una a un dios distinto (Apollo, Marte, Venus, etc) y el Gran Aposento de la Reina, reflejando las salas del rey, incluyendo la Sala de Coronación y la Habitación de la Reina, una vez ocupada por Marie Antoinette.
También tendrás la oportunidad de admirar la espectacular Sala de los Espejos. La sala tiene casi 73 metros de longitud y fue creado para impresionar los invitados del rey Luis XIV. La sala contiene unos 350 espejos y está iluminado por 17 ventanas con vistas sobres los impresionantes jardines del palacio.
Después del tour podrás de disfrutar un poco de tiempo libre para pasear por los Jardines de Versailles y admirar las 386 obras de arte (incluyendo más de 200 estatuas), fuentes, estanques, flores y arboles.
Volveremos a París sobre las 12:45 h .