La Torre Eiffel es uno de los monumentos más emblemáticos y conocidos del mundo, y al verlo en persona los visitantes entienden porqué no es para menos!
La impresionantes estructura de la Torre Eiffel, creada por Gustave Eiffel en el 1889, es verdadero símbolo de París, situada en el corazón de la ciudad y también en el corazón de sus habitantes. Siempre presente en los paisajes de la ciudad, también da una impresionante vista de la ciudad desde sus pisos con vistas panorámicas.
Antes de visitar la Torre Eiffel este ticket combinado incluye un tour en bus por la ciudad. Durante el recorrido podrás ver otros famosos monumentos como la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Musée d'Orsay, el Arco de Triunfo y Hôtel des Invalides, por nombrar solo unos cuantos.
Este tour ofrece dos vistas singulares de París, viendo de cerca sus monumentos más importantes y desde la estructura más alta de la ciudad!
Niños que vayan a participar en el tour lo pasarán genial! Podrán descubrir la ciudad escuchando a los perros Maurice y Lulu. Cuentan historias divertidas sobre los monumentos de París. Es un comentario muy divertido, garantizando que los niños disfruten el tour de la ciudad tanto como sus padres.